Pérgolas imitación madera, la mejor opción para decorar tu jardín

971 64 71 43
Pérgolas imitación madera, la mejor opción para decorar tu jardín

Como especialistas en la fabricación de pérgolas imitación madera en Mallorca, hemos observado que muchos clientes demandan nuestros servicios para dar un aire totalmente renovado a su jardín. Te aseguramos que su instalación sacará el máximo partido a los exteriores de tu vivienda para que puedas disfrutar de un espacio agradable y confortable. A continuación te explicamos sus principales aplicaciones y ventajas.  

Las pérgolas son estructuras con pilares fijos al suelo que pueden estar fabricadas con distintos materiales como la madera, el hierro y el aluminio. En nuestra empresa encontrarás una amplia variedad de modelos resistentes a la lluvia y a la humedad. Además todos nuestros diseños aportarán un toque distinto a tu jardín y podrás crear un espacio en el que disfrutarás con todos tus familiares y amigos de agradables veladas.

Desde nuestra experiencia en la fabricación de pérgolas imitación madera en Mallorca, podemos afirmar que son una de las mejores soluciones para crear ambientes de desconexión en los exteriores de tu vivienda. Para que sea más confortable puedes cubrirlas con una lona y comer o descansar a la sombra en los días más calurosos del año. Estamos seguros de que estos elementos sacarán el máximo partido a la belleza de tu jardín. Además se adaptan a cualquier tipo de espacio y para su elaboración tendremos en cuenta tus gustos y necesidades.

En Mora & Rosselló somos expertos en la instalación de vigas de hormigón imitación madera, tanto para exteriores como para interiores. Creamos ambientes elegantes y confortables. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad y resultado en todos nuestros productos. 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado