Algunas sugerencias para integrar las vigas en la decoración

971 64 71 43
Algunas sugerencias para integrar las vigas en la decoración

Son muchos los elementos decorativos que se pueden emplear en cualquier inmueble. Por eso, como empresa especializada en la construcción de vigas de hormigón en Palma de Mallorca, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos trucos que te ayuden a integrar estos elementos en la decoración de tu casa.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el color de las vigas. Si decidimos pintarlas con el mismo color que las paredes vamos a crear un conjunto más armónico e integrado. De lo contrario podrán tener un mayor protagonismo frente al resto de la decoración.

En espacios abiertos y diáfanos son unos elementos que permiten crear un ambiente industrial muy logrado. Si mezclas materiales fríos y duros con mobiliario de diseño puedes lograr un buen resultado.

También es una opción para crear determinados ambientes o instalar muebles que puedan aprovechar el espacio dejado por las vigas. En un dúplex, por ejemplo, se pueden dejar a la vista y colocar sobre ellas un techo acristalado que también permitirá que fluya mejor la luz.

Además de las vigas de hormigón en Palma de Mallorca también nos encargamos de la fabricación de otras vigas que imitan a la madera. Este modelo te permite crear un ambiente rústico en casi cualquier espacio de la casa, desde el salón hasta el cuarto de baño. Para que quede redondo tendrás que optar también por unos muebles acordes a ese estilo.

Si quieres conocer mejor ambos productos no dudes en llamarnos o pasarte por Mora & Rosselló. Recuerda que también instalamos jácenas y pérgolas en el exterior. Puedes solicitarnos presupuesto para cualquier elemento sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado