Algunos motivos para instalar un porche

971 64 71 43
Algunos motivos para instalar un porche

Las vigas de hormigón en Palma de Mallorca son unos elementos arquitectónicos que podemos instalar en los inmuebles de nuestros clientes. Pero también trabajamos con otros elementos, entre los que se encuentran los porches, que ofrecen numerosas ventajas en las zonas de exterior de las casas.

Para empezar, es una forma de tener un espacio en el que puedas disfrutar del exteiro en cualquier momento del año, porque estarás completamente protegido, tanto en los días de lluvia como los más calurosos. Aprovecha el jardín y respira el aire fresco siempre que quieras con un buen porche. Puedes colocar un sillón para sentarte a leer o a tomar un café, o una mesa en los que son más grandes para disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Por otra parte, el porche también lo puedes cerrar con unos acristalamientos, creando un espacio climatizado más cómodo, o integrándolo en alguna habitación de la casa para ampliar el espacio disponible, por ejemplo en el salón.

Si estás interesado en colocar un porche en el jardín de tu casa te aconsejamos que hables con unos profesionales para que hagan un proyecto a tu medida. En nuestra empresa podemos encargarnos de hacerlo, así como de instalar vigas de hormigón en Palma de Mallorca. También trabajamos con elementos de imitación de madera.

En Mora & Rosselló te ofrecemos siempre unos trabajos de calidad, porque cuidamos al máximo los acabados de todos los elementos que instalamos. Si quieres solicitarnos un presupuesto o conocer más detalles de nuestros servicios puedes hablar con nuestros profesionales sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado