Color para vigas de hormigón imitación a madera

971 64 71 43
Color para vigas de hormigón imitación a madera

Las mayoría de empresas dedicadas a las vigas de hormigón imitación madera en Palma de Mallorca, te recomendarán el uso de este tipo de elementos debido a que son más duraderos y también por su increíble resistencia, en detrimento de las que están fabricadas con madera real. Además, hay que sumarle el hecho de que tienen un escaso mantenimiento y un bajo coste.

Con la utilización de vigas de hormigón imitación madera en Palma de Mallorca conseguimos un tipo de viga con un alto grado de calidad, tanto para tejados y pérgolas, así como un sinfín de posibilidades. En ese sentido, queremos explicarte los diferentes tipos de madera que existen, para que puedas escoger el color más adecuado para tus vigas:

- Frondosas: es donde podemos encontrar más variedad de colores como el castaño, cerezo, fresno, haya, nogal y roble. Podemos elegir desde el color claro del haya al oscuro del nogal o el color roble, el cual es un color más clásico.

- Coníferas: como son el cedro, el abeto y el pino. Si queremos imitar nuestras vigas a este tipo de árboles, tendremos que elegir colores más bien claros. Uno de los colores más utilizados es el de imitación a madera de pino.

- Tropicales: como el caoba, el sapelli y el wengue. El color de esta clase de árboles es un color oscuro aunque también existen algunas excepciones. Son colores que se utilizan principalmente en exteriores como, por ejemplo, en fachadas, pérgolas y terrazas.

Por lo tanto, no existe la típica clasificación de maderas claras y maderas oscuras. Lo que pretendemos es darte un punto de vista diferente a la hora de elegir el color de tus vigas de hormigón imitación a madera. En Mora & Rossello, podemos recomendarte el color más adecuado para las vigas de hormigón imitación madera,pues tenemos profesionales altamente cualificados y utilizamos productos de alta calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado