Cómo debe ser una barbacoa de obra

971 64 71 43
Cómo debe ser una barbacoa de obra

Se acerca el verano y es tiempo de disfrutar del aire libre. Nada mejor para ello que poder disfrutar de una buena barbacoa, y si es de obra mucho mejor. En nuestra empresa nos encargamos de su fabricación, así como de la instalación de vigas de hormigón en Palma de Mallorca. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para la fabricación de una barbacoa de obra.

Hay que tener en cuenta siempre el viento para evitar colocar la barbacoa en sentido opuesto. En ese caso el viento vendría de cara.

También hay que pensar en el tamaño de la boca. Es importante tener unas dimensiones adecuadas. Si no tenemos mucha idea se pueden emplear armazones de hierro prefabricados o guiarnos por ellos.

El tubo para que salga el humo debe estar en la parte central de la boca. De no ser así es posible que el humo termine saliendo por la boca, estropeando la comida.

En caso de que tengamos pensado fabricar una barbacoa en una estancia cubierta debemos tener en cuenta el espacio para que el aire sea suficiente para la evacuación del humo.

En caso de que estés interesado en la instalación de una barbacoa en tu casa para disfrutar de una buena comida durante el verano o en cualquier otra época, te aconsejamos que hables con los profesionales de Mora & Rosselló.

Además de instalar vigas de hormigón en Palma de Mallorca tenemos una larga tradición en la fabricación de barbacoas de obra. 

haz clic para copiar mailmail copiado