Cómo no equivocarte al elegir una pérgola

971 64 71 43
Cómo no equivocarte al elegir una pérgola

Además de tener una amplia experiencia en las vigas de hormigón de imitación de madera en Palma de Mallorca, también conocemos en profundidad los diferentes tipos de pérgolas que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente existe en el mercado un amplio catálogo de pérgolas, pero es importante conocer las características de cada una de ellas para determinar cuál es la ideal para poder disfrutar todo el año de una agradable y confortable terraza. Antes de entrar en otras cuestiones, lo primero que debes pensar es si quieres una pérgola fija o móvil. Cuando se dispone de mucho espacio, en el jardín o en la terraza, lo recomendable es optar por una pérgola fija, ya que así puedes hacer un espacio a tu medida y gusto. Si por el contrario, el jardín no es muy grande, una pérgola móvil te permitirá ponerla y quitarla cuando quieras.

Como especialistas en vigas de hormigón de imitación de madera en Palma de Mallorca sabemos que las pérgolas pueden  ser de madera, PVC, aluminio, etc. Las de PVC son las más solicitadas por los clientes por la sencillez en su mantenimiento y su adaptación a cualquier tipo de clima. Las de madera quedan realmente vistosas y elegantes, pero debes tener en cuenta que necesitan un mantenimiento periódico para que no se deterioren con el tiempo. Por eso es imprescindible usar protectores para la madera, ya que las pérgolas están siempre a la intemperie.

A la hora de elegir la pérgola también puedes optar por estilos muy diferentes como: oriental, moderna, clásica, etc. Ven a Mora & Rosselló y déjate asesorar por profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado