¿Cómo se selecciona una viga decorativa?

971 64 71 43
¿Cómo se selecciona una viga decorativa?

Como empresa profesional en la instalación de vigas de hormigón imitación madera en Palma de Mallorca, podemos destacar que son el complemento perfecto para decorar y cubrir cualquier tipo de imperfección, a la vez de dotar de mayor calidez a las estancias.

Las vigas suelen estar fabricadas con poliuretano, un material ligero que facilita la instalación y soporta muy bien la humedad, así como cualquier cambio de temperatura que se pueda producir. Su acabado en color miel, nogal o pintadas en blanco ofrecen un ambiente muy moderno.

Si pretendes hacer una instalación de vigas de hormigón imitación madera Palma de Mallorca, debes tener en cuenta su funcionalidad y posibles opciones acordes a los espacios, diseños y estilos.

¿Cómo elegir una viga para instalarla en el techo de un inmueble?

1. Normalmente, las vigas decorativas se instalan en techos con forma abovedada, buhardillas y paredes para conseguir el efecto que buscamos. Son una excelente propuesta que combina con cualquier estilo, aunque sus características son normalmente rústicas.

2. Estas vigas se complementan con decoraciones modernas que otorgan un ambiente cálido y diferentes contrastes.

3. Su función es muy práctica, porque este tipo de vigas de imitación ocultan posibles fisuras que surgen en los techos y paredes. El objetivo final es disimular estas grietas porque ofrecen una mala estética.

4. Estas vigas también se pueden utilizar como canaletas si son huecas, porque pueden cubrir los cables y posibles conexiones eléctricas.

5. Si, por el contrario, estas vigas son macizas, pueden servir para instalar lámparas, luces y objetos que cuelguen del techo.

Sin duda, nos encontramos con la solución ideal para poder diseñar un ambiente rústico o bien conseguir un hogar de contrastes, si imperan muebles de vanguardia.

En Mora & Rosselló tenemos un equipo humano muy cualificado, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo, no dudes en solicitarnos información y consultarnos tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado