La construcción ha sido el sector capital de la economía española. Aglutina distintas empresas como distribuidoras de productos necesarios para la construcción. Como es el caso de las vigas de hormigón en Palma de Mallorca.

También está relacionado con el sector bancario, en cuanto a la concesión de hipotecas y los propios negocios inmobiliarios que ostentan los bancos. Existen productos referencia en el sector como las vigas de hormigón en Palma de Mallorca.

La construcción va en consonancia con la fortaleza económica que tiene un país. La compra de casas es muestra de la disposición económica que tienen los consumidores de un país.

El sector de la construcción ha crecido un 34 % en su aportación al PIB desde 2014. La obra pública que había sido duramente golpeada por la crisis de las administraciones públicas está volviendo a resurgir otra vez. Así pues, desde el año 2014 el sector está en recuperación.

Los números de trabajadores vinculados a este sector está aumentando en la Seguridad Social. Abarcando, según la Encuesta de Población Activa, 12.799.000 trabajadores. Todavía quedan lejos las cifras de los años más boyantes. Por ejemplo, en 2008 un 41 % de los trabajadores estaban en la construcción. Como se recupera el sector de la construcción, también lo hace el sector inmobiliario, aunque con el problema de los precios tan altos en algunas ciudades.

En Mora & Rosselló somos referentes en el sector de la construcción. Nuestras vigas de hormigón esta hechas con componentes resistentes, símbolo de calidad y seguridad. Desde Mora & Rosello contamos con años de experiencia en el sector de elementos de construcción. Trabajamos para viviendas de particulares, elementos de la casa como barbacoas, porches y pérgolas. También hemos trabajado en la rehabilitación de casas rurales. Nos puedes encontrar en C/ Passaraix, 89, en Porreres, Mallorca.