
Publicado: 23/03/2021
Como expertos en vigas prefabricadas de hormigón en Mallorca, hoy queremos hablar de la tendencia decorativa que cada vez está más de moda: las vigas de madera vistas en el techo. Se trata de elementos estructurales que antaño se buscaba ocultar mediante la instalación de falsos techos, pero que hoy día son muy apreciadas por su aspecto rústico y antiguo.
Hacer proyectos para que estos elementos queden a la vista en los techos de viviendas y después combinarlos con bonitos techos abovedados, revoltones cerámicos o techos planos, entre otras opciones, llaman la atención de muchos clientes, solo que mantener la madera puede resultar costoso, por lo que las vigas prefabricadas de hormigón en Mallorca de imitación madera, son una gran elección.
En otra época, mostrar la estructura de la casa en forma de vigas vistas se consideraba como que la construcción estaba sin acabar, que no había más dinero para ocultarlo y, por tanto, de baja calidad. Sin embargo, esa tendencia afortunadamente ha cambiado, para dar al techo un protagonismo mucho más importante del que suele tener, más incluso que otros elementos de la decoración.
Sin duda las vigas de hormigón imitando la madera de los techos de antes están presentes en multitud de proyectos de decoración, de rehabilitación y de restauración de todo tipo de espacios, tanto domésticos como comerciales. Por eso en Mora & Rosselló te ofrecemos una gran variedad de soluciones para que disfrutes de la belleza de la madera en tu techo pero con la comodidad, la seguridad y las ventajas que te ofrece el hormigón.