El porche en las casas

971 64 71 43
El porche en las casas

En la decoración de la casa podemos utilizar muchos elementos. Nuestra empresa está especializada en uno de ellos, las vigas de hormigón en Palma de Mallorca, que también las fabricamos con una imagen que imita a la madera. Otro de los elementos que instalamos en las casas de nuestros clientes son los porches, que ofrecen un espacio cómodo y agradable en el que pasar las tardes más cálidas.

Estos espacios están adosados a una casa, abiertos por el lado opuesto y cubiertos por la parte superior. Normalmente, quedan situados al lado del núcleo principal del edificio, en contraposición a los soportales, que están incluidos en el edificio (ya que se colocan por debajo). Se pueden colocar antes del recibidor (anteriores), o como zona anexa a las salas de descanso interiores (posteriores o laterales).

Por ellos circula libremente el aire y se emplean como una zona de descanso. En función del tamaño permiten colocar desde una pequeña silla hasta una amplia mesa en la que tomar una comida en compañía. Resultan realmente agradables cuando las temperaturas acompañan, pero también durante los días de lluvia para contemplar el paisaje a cubierto.

Además de ampliar el espacio disponible en nuestra vivienda, también nos permite contar con un lugar con un encanto especial, lo que da un toque diferente al inmueble. Tanto para su instalación como para la colocación de vigas de hormigón en Palma de Mallorca, puedes contar con nuestra empresa.

En Mora & Rosselló estamos especializados en la instalación de numerosos elementos arquitectónicos tanto de interior como de exterior. Trabajamos con materiales resistentes y te garantizamos unos precios competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado