Hormigón vs madera

971 64 71 43
Hormigón vs madera

Nuestras vigas de hormigón en Palma de Mallorca son la mejor alternativa, por el material en cuestión, pero también por la calidad de nuestros procesos de fabricación. Comparemos el hormigón con la madera, por ejemplo:

- Vigas de hormigón. Para fabricar nuestras vigas de hormigón en Palma de Mallorca usamos hormigón pretensado y el postensado, más ventajoso que su antecesor, el hormigón armado, por su mejor adecuación a las necesidades de obras y reformas. Son muy resistentes, presentan una buena flexibilidad y adaptación real a las características del terreno, no necesitan prácticamente mantenimiento y tienen buenos precios. Además, el hormigón, si nos lo solicitas, puede incorporar una protección contraincendios y ser totalmente ignífugo.

- Vigas de madera. La madera de las vigas es menos resistentes y su durabilidad es bastante más inferior a la del hormigón. Además, en el nefasto caso de que se produjera algún incendio en la vivienda, todos sabemos que la madera ardería más fácilmente y de forma muy rápida.

En Mora & Rosselló, por nuestra experiencia, vamos incluso un paso más allá. Si por lo único que quieres vigas de madera es por su bonito aporte estético a la vivienda, en nuestro centro especializado podrás encontrar vigas de hormigón que imitan a la madera. Todos nuestros clientes dicen que la imitación es buena y es casi imposible reconocer que se trata realmente de vigas hechas con hormigón, pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos: ven a visitarnos cuando quieras, estaremos encantados de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado