Imitando la madera con el hormigón

971 64 71 43
Imitando la madera con el hormigón

Una buena opción si quieres mejorar el aspecto de tu vivienda en las islas Baleares es recurrir a unas vigas de hormigón a imitación de madera en Palma de Mallorca. Y es que con ellas lograrás darle a tu casa un estilo rústico y acogedor, sin perder ninguna de las ventajas constructivas del hormigón y manteniendo el magnífico precio de este material, que es una de sus grandes diferencias con la auténtica madera. Hablamos, pues, de un trampantojo espectacular que mantiene el aspecto de la madera sin necesidad de "sufrir" todas sus características negativas.

Pero, ¿dónde colocar estas vigas? El hecho de que sean de hormigón hace que puedas recurrir a ellas como elementos constructivos más allá de su imagen decorativa. En otras palabras, si quieres vigas de hormigón a imitación de madera en Palma de Mallorca puedes usarlas para presentar un entramado de techo abierto que además te sirva como remate para el peso constructivo del tejado.

Los entramados abiertos son especialmente recomendables en ambientes rústicos (en una casa rural, por ejemplo, quedan perfectos) porque le dan al espacio un toque de antigüedad cool muy apreciada. Si a eso añadimos que la imitación a la madera que tenemos en el hormigón es prácticamente perfecta, incluso con el dibujo de sus vetas y sus distintos tonos exactamente igual que en la madera natural, veremos que hablamos de una gran solución por un precio muy ajustado.

Si quieres probar las virtudes del hormigón disfrazado de madera en Mallorca, desde Mora & Rosselló te presentamos una amplia oferta de soluciones en este sentido. Gozar de un ambiente agradable, acogedor y con un toque vintage está ahora a tu alcance sin necesidad de perder ninguna de las características de confort (y economía) que deseas en tu vivienda. No te lo pienses más y escoge esta magnífica opción.

haz clic para copiar mailmail copiado