La tendencia de las vigas decorativas

971 64 71 43
La tendencia de las vigas decorativas

Las vigas de hormigón de imitación madera en Palma de Mallorca son vigas decorativas que se encuentran cada vez más de moda. Esta tendencia ha resucitado con la aparición de un estilo rústico chic, que se apoya tanto en el estilo vintage como en el industrial, retomando formas de construcción tradicionales y dando el aspecto estético de la manera, uno de los materiales más de moda, pero la fortaleza y el bajo precio del hormigón, así como el fácil mantenimiento del mismo, lo que hace que tengamos unas vigas muy bonitas que no requerirán de nuestro cuidado habitual.

Las vigas de hormigón de imitación madera en Palma de Mallorca están en tendencia tanto en hogares particulares como en negocios como restaurantes tradicionales o hoteles rurales. Estas vigas permiten dar a los espacios en los que se encuentran un toque de autenticidad y de reencuentro con los valores del pasado muy útil en el turismo rural o en el slow food, dos tendencias cada vez más de moda en la isla balear.

En las viviendas se suelen colocar en casas particulares con techos altos, para que dé una sensación de ser un espacio más acogedor y seguro, aunque también hay quien lo está instalando en casas más pequeñas con resultados igualmente espectaculares.

En Mora & Rosselló somos expertos en la realización de vigas decorativas de hormigón con efecto madera. Si quieres seguir esta tendencia en tu casa o en tu negocio, consulta con nosotros y pídenos presupuesto. Te ofreceremos el mejor precio posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado