Las reformas en las casas rurales

971 64 71 43
Las reformas en las casas rurales

En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de reformas, así como en la instalación de vigas de hormigón en Palma de Mallorca. Hemos participado en numerosos proyectos de reforma en casas rurales, por eso queremos detenernos en ellos para darte algunos detalles al respecto.

A la hora de hacer este tipo de trabajos hay que pensar en que la naturaleza tiene una gran importancia. Por un lado, es necesario dejar hueco a las plantas, al jardín exterior, etc. Por otro, tenemos que buscar materiales que sean naturales y nos ayuden a reflejar esa sensación, como la piedra o la madera.

Los espacios deben ser cómodos y adaptarse a las funciones que van a cumplir. Ten en cuenta que las personas que van a acercarse buscarán relajarse y estar en un ambiente confortable. Hay que aprovechar el espacio pero no exprimirlo.

Las instalaciones deberían contar con sistemas renovables para ayudar a crear esa sensación natural. La energía solar o la biomasa son dos buenas opciones para este tipo de inmuebles, ya que son eficientes.

Una clave que no puedes olvidar a la hora de crear un espacio rural es que refleje el estilo de la zona donde se encuentra. Por supuesto, se puede innovar, pero lo más natural es la arquitectura típica de cada zona.

Recuerda que si quieres hacer alguna reforma en una casa rural solo tienes que hablar con nuestros profesionales. En Mora & Roselló nos encargaremos de diseñar un proyecto que cumpla con todas tus expectativas, y de ejecutarlo en el menor tiempo posible.

Trabajamos con diferentes elementos arquitectónicos que ayudan a crear un ambiente rural, como las vigas de hormigón en Palma de Mallorca. Puedes encargarnos tu presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado