Las ventajas del acero y la madera, en un solo producto

971 64 71 43
Las ventajas del acero y la madera, en un solo producto

Como empresa especializada en vigas de hormigón de imitación a madera en Palma de Mallorca, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las ventajas de este producto, que reúne los puntos fuertes de ambos materiales en una misma estructura: la estética de la madera y todas las características positivas del acero.

Tradicionalmente, la madera era el material más usado para las vigas de apoyo que hay en las casas. Pero está demostrado que el acero es un material excelente para la construcción de grandes bloques de viviendas. Por eso, de manera progresiva, ha ido desplazando a la madera en los hogares.

¿A qué se debe el éxito del acero? En primer lugar, al precio. En la actualidad, el acero tiene un coste parecido a la madera, Además, su precio sufre menos variaciones.

Como profesionales con experiencia en venta de vigas de hormigón de imitación a madera en Palma de Mallorca, queremos destacar la resistencia del acero en la construcción de estructuras. Se trata de un material que soporta la tensión mucho mejor que la madera. Además de ser muy fuerte y duradero, está fabricado con metal manufacturado, por lo que la resistencia no viene determinada por los nudos, giros o defectos que sí están presentes en la madera.

Desde Mora & Rosselló, también queremos destacar que el acero tiene más opciones de resistir frente a los desastres naturales: incendios, terremotos, huracanes... Además, no se desgasta ni sufre problemas de humedades, moho, etc.

Si quieres saber más sobre nosotros, no tardes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado