Las vigas decorativas para un restaurante de tradición

971 64 71 43
Las vigas decorativas para un restaurante de tradición

Las vigas de hormigón de imitación de madera en Palma de Mallorca son una opción ideal si queremos montar un restaurante de comida tradicional. Las vigas de madera siempre dan una imagen de calidez, tradición y buen hacer y puede venirnos genial para crear la atmósfera que necesitamos en el restaurante. Sin embargo, su precio es elevado y requiere un gran mantenimiento.

Si, por el contrario, utilizamos vigas de hormigón de imitación de madera en Palma de Mallorca el resultado será similar, pero mucho más barato y no necesitará ningún tipo de mantenimiento. También hay que tener en cuenta que el hormigón es un material mucho más duro y resistente que la madera, con lo que, si necesitamos las vigas para sujetar el techo o la estructura, nuestra seguridad será aún mayor.

Este tipo de vigas de imitación también son una opción excelente para terrazas en el exterior. De esta forma podremos tener pérgolas que estéticamente serán muy bonitas pero que no tendrán los problemas de la madera al no verse afectadas en lo más mínimo por la lluvia, el viento o el sol. Estarán siempre perfectas, aunque necesitarán de vez en cuando una capa de pintura.

En Mora & Rosselló somos expertos en la comercialización de vigas de hormigón. Si buscas a profesionales con largos años en el sector que ayuden a darle ese toque vintage tradicional que necesita la estética de tu restaurante sin que te salga caro, somos tu mejor opción. No dudes en preguntar presupuesto y resolver todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado