Mitos de las casas prefabricadas de hormigón

971 64 71 43
Mitos de las casas prefabricadas de hormigón

Las vigas de hormigón en Palma de Mallorca son elementos importantes a la hora de construir distintas edificaciones, como casas, cuyo uso es muy común.

Si estás en situación de construir tu casa con vigas de hormigón en Palma de Mallorca y aún no te has decidido por qué tipo de casa elegir, aquí te traemos una serie de mitos sobre las casas prefabricadas hechas con hormigón.

- Mito 1: No necesitan ninguna normativa ni licencia

Falso. Las casas que están prefabricadas de hormigón, como cualquier otra, deben cumplir distintos requisitos. En este caso concreto, deben cumplir las normativas específicas de cada ciudad o autonomía en tres segmentos: calidad, urbanística y medioambiental. Además, como cualquier casa, necesitas cumplir con diferentes requerimientos legales.

- Mito 2: Son muy débiles ante terremotos y otros agentes

Las casas prefabricadas de hormigón tienen una estructura muy sólida de acero e incluso pueden ser más resistentes que las convencionales.

- Mito 3: Tienen mala calidad

Totalmente falso. La calidad es tan buena como la de una casa convencional. La diferencia puede estar en la ejecución de la obra, pero no en los materiales si los que se eligen son de perfecta calidad. Además, a una casa prefabricada se puede incorporar muchos materiales.

- Mito 4: No duran toda la vida

Las casas prefabricadas de hormigón cumplen con las normativas de calidad y construcción. ¿Por qué no podrían durar toda la vida?

- Mito 5: Las casas no son bonitas ni pueden ser atractivas

¿De verdad? El diseño de las casas es como el de cualquier otra. El arquitecto es el que tiene la batuta. Una casa prefabricada de hormigón no tiene limitaciones.

En Mora & Rosselló tenemos las mejores vigas de hormigón para diferentes tipos de construcciones. Solo tienes que visitarnos para que nuestro equipo de especialistas entienda tus necesidades y te ayude a cumplir tus deseos. ¡Contáctanos!

haz clic para copiar mailmail copiado