Qué tipo de barbacoa elegir

971 64 71 43
Qué tipo de barbacoa elegir

Las vigas de hormigón en Palma de Mallorca que fabricamos, son altamente resistentes. Las adaptamos al proyecto al que van a ir destinadas y en todo el proceso utilizamos los mejores materiales que están avalados por un control de calidad estricto. Pero nuestros servicios se amplían a otros campos como la rehabilitación de casas rurales, construcción de casas unifamiliares o barbacoas de las que te vamos a hablar a continuación.

Que duda cabe de que si tienes un jardín, no puede faltarte una barbacoa que reúna a familiares y amigos para pasar momentos agradables. Una barbacoa es un plan que a todo el mundo le suele gustar, así que si aún no tienes una, aquí te damos unos consejos que te ayudarán a elegir la más adecuada para tu espacio. 

Para hacer la elección correcta, en Mora & Rosselló te recomendamos que tengas en cuenta aspectos como el espacio del que dispones, el diseño (que vaya acorde a la estética del jardín y la casa) o el tipo de combustible que quieres utilizar para ponerla en marcha.

Si no dispones de mucho espacio o quieres hacer tus reuniones en una terraza, quizá la mejor opción sea una barbacoa portátil, ésta ocupa menos espacio y se puede elegir entre material metálico o de madera.

Si tienes la suerte de contar con un espacio grande, lo más recomendable es escoger una barbacoa de obra, que al igual que en el caso de las vigas de hormigón en Palma de Mallorca, las realizamos nosotros de forma personalizada, podrás elegir desde su diseño hasta su estructura. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

haz clic para copiar mailmail copiado