Razones para instalar una pérgola en el jardín

971 64 71 43
Razones para instalar una pérgola en el jardín

Como empresa especializada en vigas de hormigón de imitación a madera en Palma de Mallorca, nos gustaría aprovechar este post para darte una serie de motivos para instalar una pérgola en el jardín de tu casa.

Si tienes una zona exterior, tanto si es jardín como terraza, te puede interesar el montaje de pérgolas de imitación a madera de cara a las reuniones al aire libre con familiares y amigos.

Las ventajas de estos elementos son numerosas: impiden que el agua de la lluvia llegue hasta la entrada de la casa, protegen frente al sol y amplían los metros aprovechables de la vivienda. Lo que antes era solo una zona de paso puede pasar a ser parte de la vivienda.

Como profesionales expertos en la instalación de vigas de hormigón de imitación a madera en Palma de Mallorca, nos gustaría destacar que las pérgolas se caracterizan por su facilidad de montaje. Además, se hacen a medida y adaptadas al estilo de tu vivienda.

Por otra parte, hay que destacar que las pérgolas pueden ser móviles o fijas. Otra razón para instalarlas es que son muy duraderas, puesto que la madera tratada, con un mantenimiento mínimo, es capaz de resistir muy bien el paso de los años y de las inclemencias.

Seguramente hayas leído que hay kits de montaje para que tú mismo puedas instalarte la pérgola. Sin embargo, si buscas calidad y un trabajo bien acabado, te aconsejamos confiar en profesionales con años de experiencia a sus espaldas en este tipo de tareas.

No dudes en contactar pronto con Mora & Rosselló.

haz clic para copiar mailmail copiado