
Publicado: 08/08/2015
¿Tienes una casa en el campo y quieres rehabilitarla? Lee entonces nuestro post donde vamos a contarte algunos de los mejores trucos que puedes añadir a nuestras sólidas vigas de hormigón imitación a madera en Palma de Mallorca.
- No seas perfeccionista en la composición interior. Queda bien la irregularidad en los acabados y los defectos de la construcción. No hace falta que incorpores rodapiés. La idea es que juegues conscientemente con la asimetría: utiliza diferentes tipos de ventanas y puertas o instala pavimentos con baldosas sueltas y siempre hechas a mano.
- Luce y restaura los pilares de la casa. Los pilares centrales pueden dividir diferentes espacios interiores. Si son de madera pueden estar apoyados sobre piedra. A los de obra dales un acabado rústico con cemento. Seguro que la restauración de los pilares de la casa juntos a nuestras vigas de hormigón imitación a madera en Palma de Mallorca puede convertir tu vieja casona es un ambiente rústico y confortable a la vez.
- Utiliza colores en las paredes que imiten la tierra: ocres, marrones o azules del añil son tonalidades que se aplicaban en las antiguas casas de labor. Recupera su uso en zócalos, escaleras y chimenea.
- La chimenea, protagonista en una casa rústica. Puede ser de piedra, la más auténtica, de ladrillo o de chapa de acero. Además aportará calidez al interior.
Nuestro equipo profesionales y expertos de Mora & Roselló podrá ayudarte paso a paso en la construcción o rehabilitación de tu encantadora casa rústica.