
Publicado: 09/12/2020
Como empresa de referencia en el sector, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para explicarte cuáles son las ventajas de uno de nuestros mejores productos: las vigas de hormigón imitación madera en Palma de Mallorca.
Queremos destacar que estas vigas engloban la estética de la madera y la resistencia del material del que están hechas por dentro.
Hace años, la madera era el material más empleado para las vigas de apoyo que se colocan en las casas. Pero hoy en día se usan otros más resistentes para la construcción de grandes bloques de pisos. Por ello, de manera paulatina, estos últimos han ido haciéndose un hueco en detrimento de la primera
¿Por qué se usan otros materiales para el interior de las vigas? En primer lugar, por el precio. En segundo lugar, por la resistencia y la durabilidad.
Como profesionales especializados en vigas de hormigón imitación madera en Palma de Mallorca, nos gustaría destacar la resistencia de los materiales que se utilizan en la construcción de estructuras. Soportan las tensiones mucho mejor que la madera. Aparte de ser más fuertes y duraderos, pueden estar fabricados con metales manufacturados, por lo que la resistencia no está basada en los nudos, giros o defectos que sí se encuentran en la madera.
Desde Mora & Rosselló, nos gustaría destacar que los materiales que conforman las vigas son más resistentes también frente a los desastres naturales: incendios, terremotos huracanes... Además, no se deterioran ni sufren problemas de humedades, moho, etc.
Si quieres preguntarnos algo, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Llama.