Ventajas del hormigón para exteriores

971 64 71 43
Ventajas del hormigón para exteriores

Como fabricantes de vigas de hormigón en Palma de Mallorca queremos insistirte en todas las ventajas que tiene este material para exteriores. De hecho, este es el cometido de este nuevo post del blog, repasarlas para que entiendas que se trata de la mejor opción para disfrutar de resistencia y de durabilidad a partes iguales.


Al hormigón, tras aplicarte un tratamiento cuidado y profesional, se le añade una textura, molde o color para obtener el acabado buscado. Como te puedes imaginar, existen distintos tipos de moldes, colores y texturas. El hormigón presenta una serie de particularidades técnicas que en empresas como Mora & Rosselló valoramos tremendamente. Por ejemplo, nos ofrece más durabilidad y resistencia que otras opciones. Se limpia muy fácilmente por lo que, te hagamos unas pérgolas u otro trabajo, te será muy fácil mantenerlas en perfecto estado de revista.


En el caso de que se use para el suelo, con el hormigón no salen malas hierbas y no es escurridizo. Además, es totalmente impermeable al agua y tremendamente resistente a las heladas y cambios de temperatura. Por lo tanto, tus vigas de hormigón en Palma de Mallorca se mantendrán intactas a pesar del sol, la lluvia o el impacto de la contaminación. Con este material podemos fabricar vigas que imiten a la madera pero que no sean igual de débiles que esta. En definitiva, logramos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado. Usaremos moldes con distintos diseños que reproduzcan la textura de la madera para que el resultado a nivel estético sea inmejorable. Se trata de conseguir una estructura elegante a la par de resistente.


haz clic para copiar mailmail copiado