Vigas de hormigón

971 64 71 43
Vigas de hormigón

El desarrollo de las nuevas tecnologías en el sector de la construcción y la necesidad de bajar los costes y plazos en la obra, hacen que las vigas de hormigón de imitación de madera en Palma de Mallorca sean cada vez más usadas en casas y pisos de la isla. Así pues, entre las diferentes bondades que podríamos destacar de este material, nos gustaría que conocieras las siguientes:

- Simplicidad: el uso del hormigón hace más fáciles varias fases de negocio: operaciones de compra, almacenaje o fabricación, entre otros.

- Abaratamiento del coste de producción: habitualmente en cualquier obra que se precie se suelen generar varios gastos complementarios e incluso pérdidas por daños o imprecisiones en la construcción. Estos costes no se producirán nunca si instalas vigas de hormigón de imitación de madera en Palma de Mallorca.

- Incorporación de avances en el proceso industrial de fabricación: se usa tecnología punta en nuestro centro, Mora & Rosselló, para la identificación y control del hormigón fresco y endurecido, y conseguir así vigas y otros elementos de obra que cumplan con los rigurosos requisitos y pautas de calidad que nosotros mismos nos marcamos.

- Rápida fabricación e instalación: menos operaciones que en la manufactura de otros materiales hace que su producción sea mucho más rápida, de la misma manera que su instalación.

- Es necesaria menos mano de obra: el hormigón en todas sus formas exige bastante menos mano de obra que el aluminio o el tratamiento del mármol en encimeras, por ejemplo.

haz clic para copiar mailmail copiado