Viguetas de hormigón que imitan a la madera

971 64 71 43
Viguetas de hormigón que imitan a la madera

La estructura de una casa no tiene porqué ser algo que queda oculto. Con un buen diseño se puede aprovechar como elemento decorativo. Eso es algo que sabemos perfectamente los que nos dedicamos a la instalación de vigas de hormigón en Palma de Mallorca. Y es que, en nuestra empresa nos encargamos de la fabricación de vigas que imitan el aspecto de la madera, lo que da una impresión muy elegante y un encanto especial.

Para empezar, este tipo de vigas está disponible en dos colores, el Norte y el Nogal. No obstante, es posible ofrecerte asesoramiento en caso de que busques algunas variaciones.

Cuando fabricamos este tipo de vigas podemos conseguir un acabado de madera envejecido y otro con aire rústico. Siempre buscamos que estos acabados estén en sintonía con el estilo de la vivienda construida.

No olvides que, en realidad, se trata de unas vigas, y por tanto deben cumplir con su función. De hecho, es posible emplearlas en la construcción de tejados, en porches, forjados transitables, voladizos, etc.

En nuestra empresa trabajamos con diferentes modelos de vigas y de medidas. Por citar algunos te diremos que puedes encargar una viga tablón mallorquín, una viga semirresistente, una viga pretensada y jácenas.

Si quieres probar el resultado de unas vigas de hormigón en Palma de Mallorca pero con un aspecto similar a la madera no dudes en hablar con nuestro equipo.

En Mora & Rosselló te podemos asesorar a la hora de colocar estos elementos que ofrecen una imagen especial cuando se colocan en el interior de una vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado